1 Crónicas, 27:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 27:5 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 27:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 27:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 27:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 27:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaías, hijo de Joiada sumo sacerdote; y en su división había veinte y cuatro mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Lara Cano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 27:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Domingo Santana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 27:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Leon Ramon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 27:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuela Carmona Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 27:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.