1 Crónicas, 27:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 27:7 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 27:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 27:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 27:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 27:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El cuarto jefe para el cuarto mes era Asael hermano de Joab, y después de él Zebadías su hijo; y en su división había veinte y cuatro mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Salas Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 27:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Samuel Hidalgo Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 27:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.