1 Crónicas, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 28:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 28:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 28:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 28:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 28:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y juntó David en Jerusalem a todos los principales de Israel, los príncipes de las tribus, y los jefes de las divisiones que servían al rey, los tribunos y centuriones, con los superintendentes de toda la hacienda y posesión del rey, y sus hijos, con los eunucos, los poderosos, y todos sus hombres valientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Gallardo Delgado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 28:1. Amén.

Iker Moya Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 28:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Trinidad Marti Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 28:1. Amén.