1 Crónicas, 28:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 28:11 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 28:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 28:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 28:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 28:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y David dio a Salomón su hijo la traza del pórtico, y de sus casas, y de sus oficinas, y de sus salas, y de sus recámaras, y de la casa del propiciatorio.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Escobar Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 28:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Manuel Abad Aguilar

El versículo 1 Crónicas, 28:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.