1 Crónicas, 28:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 28:16 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 28:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 28:16 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 28:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 28:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Asimismo dio oro por peso para las mesas de la proposición, para cada mesa: del mismo modo plata para las mesas de plata:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Collado Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 28:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Mateo Garrido

El versículo 1 Crónicas, 28:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Belen Acosta Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 28:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.