1 Crónicas, 28:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 28:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 28:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 28:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 28:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Crónicas, 28:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Además, oro puro por peso para el altar del perfume, y para el a manera de carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Salazar Galvez

En 1 Crónicas, 28:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Domingo Peña

El versiculo 1 Crónicas, 28:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Benito Medina Sancho

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 28:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.