1 Crónicas, 28:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 28:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 28:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 28:2 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Crónicas, 28:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 28:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y levantándose el rey David, puesto en pie dijo: Oidme, hermanos míos, y pueblo mío. Yo tenía en propósito edificar una casa, para que en ella reposara el arca del pacto de Jehová, y para el estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya aprestado todo para edificar.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Jurado Ros

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 28:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Plaza Montoya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 28:2 es de mis favoritas.

Angela Soto Ramon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 28:2. Amén.