1 Crónicas, 28:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 28:3 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 28:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 28:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Crónicas, 28:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 28:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas Dios me dijo: Tú no edificarás casa a mi nombre: porque eres hombre de guerra, y has derramado mucha sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Robles Collado

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 28:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandra Mena Soto

El versiculo 1 Crónicas, 28:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Rodrigo Saiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 28:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Luis Gil Blanco

El versículo 1 Crónicas, 28:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.