1 Crónicas, 28:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 28:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 28:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 28:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 28:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 28:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, delante de lo ojos de todo Israel, congregación de Jehová, y en oídos de nuestro Dios, guardad e inquirid todos los preceptos de Jehová vuestro Dios, para que poseáis la buena tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos después de vosotros perpetuamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Arias Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 28:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josefa Salas Morales

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 28:8 es de mis favoritas.

Felix Marcos Mateos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 28:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.