1 Crónicas, 28:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 28:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 28:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 28:9 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 28:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 28:9 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto, y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende toda imaginación de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Marcos Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 28:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Vicente Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 28:9 estaría entre mis favoritos.

Marina Alarcon Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 28:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Valle Trujillo

Leer el versículo 1 Crónicas, 28:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.