1 Crónicas, 29:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 29:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 29:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 29:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Crónicas, 29:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Después dijo el rey David a toda la asamblea: A solo Salomón mi hijo ha elegido Dios; él es joven y tierno, y la obra grande; porque la casa no es para hombre, sino para Jehová Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Santana Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 29:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Teresa Molina Garrido

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 29:1 de memoria para siempre.

Samuel Cano Villar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 29:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Rueda Benitez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 29:1 estaría entre mis favoritos.

Oscar Castillo Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 29:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.