1 Crónicas, 29:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 29:10 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 29:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 29:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 29:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Asimismo holgose mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, de uno a otro siglo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Macias Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 29:10. Amén.

Guillermo Camacho Heredia

Leer el versículo 1 Crónicas, 29:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elena Marquez Lozano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 29:10 estaría entre mis favoritos.

Jorge Salazar Alba

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 29:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.