1 Crónicas, 29:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 29:13 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 29:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:13 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 29:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 29:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ahora pues, Dios nuestro, nosotros te confesamos, y loamos tu glorioso nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Santamaria Hurtado

El versículo 1 Crónicas, 29:13 es la palabra de Dios. Amén.

Gregorio Nieto Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 29:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Escribano Paredes

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 29:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.