1 Crónicas, 29:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 29:14 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 29:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 29:14 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 29:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 29:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer de nuestra voluntad cosas semejantes? porque todo es tuyo, y lo recibido de tu mano te damos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Crespo Castillo

Este versículo 1 Crónicas, 29:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nicolas Diez Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 29:14.

Eduardo Vallejo Carrasco

El versículo 1 Crónicas, 29:14 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Maria Rey Anton

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 29:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.