1 Crónicas, 29:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 29:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 29:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 29:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 29:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 29:2 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Yo empero con todas mis fuerzas he preparado para la casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, y plata para las cosas de plata, y metal para las de metal, y hierro para las de hierro, y madera para las de madera, y piedras oniquinas, y piedras preciosas, y piedras negras, y piedras de diversos colores, y toda suerte de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Oliva Rey

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 29:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Mario Sierra Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 29:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicenta Muñoz Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 29:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Hurtado Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 29:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.