1 Crónicas, 29:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 29:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 29:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 29:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 29:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas, y de gloria: y reinó en su lugar Salomón su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Abad Cuevas

En 1 Crónicas, 29:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohammed Escobar Marcos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 29:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Paz Vidal Millan

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 29:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.