1 Crónicas, 29:29 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 29:29 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 29:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Crónicas, 29:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 29:29 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, y en las crónicas del profeta Nathán, y en las crónicas de Gad vidente,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Menendez Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 29:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Xavier Paredes Ramirez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 29:29. Amén.

Maria Isabel Valverde Menendez

Leer el versículo 1 Crónicas, 29:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.