1 Crónicas, 29:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 29:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 29:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:3 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 29:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 29:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A más de esto, por cuanto tengo mi gusto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he aprestado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Nuñez Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 29:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sergio Valencia Sanz

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 29:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nicolas Bermudez Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 29:3 o el de lo que están comentando…