1 Crónicas, 29:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 29:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 29:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 29:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 29:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 29:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

A saber, tres mil talentos de oro, de oro de Ophir, y siete mil talentos de plata afinada para cubrir las paredes de las casas:

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Cortes De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 29:4 de memoria para siempre.

Alfonso Simon Morales

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 29:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.