1 Crónicas, 29:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 29:7 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 29:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 29:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 29:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 29:7 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dieron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos de oro y diez mil sueldos, y diez mil talentos de plata, y dieciocho mil talentos de metal, y cinco mil talentos de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Bermejo Soria

El versículo 1 Crónicas, 29:7 es la palabra de Dios. Amén.

Soledad Gutierrez Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 29:7.

Nuria Pacheco Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 29:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Victoria Jurado Cruz

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 29:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.