1 Crónicas, 29:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 29:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 29:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 29:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 29:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 29:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y todo el que se halló con piedras preciosas, diolas para el tesoro de la casa de Jehová, en mano de Jehiel Gersonita.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Mateo Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 29:8 de memoria para siempre.

Esther Soriano Cabello

El versículo 1 Crónicas, 29:8 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Redondo Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 29:8.

Concepcion Aguado Hernandez

Este versículo 1 Crónicas, 29:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.