1 Crónicas, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 3:17 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta para meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 3:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 3:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 3:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 3:17 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Jechônías: Asir, Salathiel,

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Castaño Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 3:17 de memoria para siempre.

Josep Rojo Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 3:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angela Millan Carmona

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 3:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.