1 Crónicas, 3:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 3:19 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 3:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 3:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 3:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 3:19 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Pedaía: Zorobabel, y Simi. Y los hijos de Zorobabel: Mesullam, Hananías, y Selomith su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Parra Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 3:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angela Navas Rodriguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 3:19.

Agustin Caro Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 3:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor De La Fuente Aguirre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 3:19.

Bernardo Pascual Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 3:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.