1 Crónicas, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 3:20 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente para hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 3:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 3:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 3:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 3:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y de Mesullam: Hasuba, Ohel, y Berechîas, Hasadía, y Jusabhesed; cinco en todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Pastor De La Fuente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 3:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Gimeno Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 3:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julian Oliva Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 3:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Isabel Quintana Rubio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 3:20.