1 Crónicas, 3:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 3:21 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 3:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 3:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 3:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 3:21 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Hananías: Pelatías, y Jesaías, hijo de Rephaías, hijo de Arnán, hijo de Obdías, hijo de Sechânías.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Valverde Calvo

El versículo 1 Crónicas, 3:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marina Ramos Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 3:21 de memoria para siempre.

Hugo Ibañez Ortiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 3:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.