1 Crónicas, 3:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 3:4 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 3:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estos seis le nacieron en Hebrón, donde reinó siete años y seis meses: y en Jerusalem reinó treinta y tres años.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Ortega Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 3:4 de memoria para siempre.

Angeles Vargas Pons

Leer el versículo 1 Crónicas, 3:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Antonia Lozano Bravo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 3:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Jose Rojo Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 3:4.