1 Crónicas, 4:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 4:13 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 4:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 4:13 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 4:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 4:13 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Cenes: Othniel, y Seraiah. Los hijos de Othniel: Hathath,

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Benitez Salazar

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 4:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Virginia Salas Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 4:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marina Rubio Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 4:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.