1 Crónicas, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 4:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 4:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 4:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 4:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 4:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Simón: Amnón, y Rinna, hijo de Hanán, y Tilón. Y los hijos de Isi: Zoheth, y Benzoheth.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Juan Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pedro Jose Mesa Plaza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 4:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Vicente Roman Montero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 4:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.