1 Crónicas, 4:21 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 4:21 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 4:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 4:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 4:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 4:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Los hijos de Sela, hijo de Judá: Er, padre de Lechâ, y Laada, padre de Maresa, y de la familia de la casa del oficio del lino en la casa de Asbea;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Gutierrez Conde

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 4:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Maria Quesada Quintana

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 4:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ramon Conde Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.