1 Crónicas, 4:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 4:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 4:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 4:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 4:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 4:24 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Simeón: Nemuel, Jamín, Jarib, Zera, Saúl;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Aparicio Pascual

En 1 Crónicas, 4:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosario Dominguez Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 4:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.