1 Crónicas, 4:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 4:37 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 4:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 4:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 4:37 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 4:37 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Ziza hijo de Siphi, hijo de Allón, hijo de Jedaía, hijo de Simri, hijo de Semaías.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Macias Mendoza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 4:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Manuel Franco Manzano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 4:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pilar Collado Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 4:37 estaría entre mis favoritos.

Marta Diez Costa

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 4:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.