1 Crónicas, 5:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 5:3 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 5:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 5:3 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Crónicas, 5:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 5:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Fueron pues los hijos de Rubén, primogénito de Israel: Enoch, Phallu, Esrón y Charmi.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Cruz Quesada

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 5:3 estaría entre mis favoritos.

Inmaculada Jurado Navarro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 5:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Susana Velasco Hidalgo

En 1 Crónicas, 5:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Javier Vallejo Saiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 5:3. Amén.