1 Crónicas, 6:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 1 Crónicas, 6:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 6:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 6:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 6:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Crónicas, 6:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los hijos de Coath: Amram, Ishar, Hebrón y Uzziel.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Espinosa Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 6:2. Amén.

Yolanda Costa Salvador

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 6:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mariano Medina Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 6:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.