1 Crónicas, 6:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 6:21 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 6:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 6:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Crónicas, 6:21 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 1 Crónicas, 6:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Joab su hijo, Iddo su hijo, Zera su hijo, Jeothrai su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Arias Martinez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 6:21 es de mis favoritas.

Andrea Aranda Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 6:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ignacio Sierra Silva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 6:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Soler Aguirre

El versículo 1 Crónicas, 6:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.