1 Crónicas, 6:26 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 6:26 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 6:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 6:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 6:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 6:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los hijos de Elcana: Sophai su hijo, Nahath su hijo,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Castillo Quesada

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Patricia Mendez Blanco

Este versículo 1 Crónicas, 6:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfredo Arroyo Pastor

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 6:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Clara Escobar Suarez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 6:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.