1 Crónicas, 6:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 6:32 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 6:32? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 6:32 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 6:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 6:32 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo del testimonio en cantares, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalem: después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Nieto Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 6:32 de memoria para siempre.

Joaquin Vidal Vargas

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 6:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miguel Mendez Beltran

El versículo 1 Crónicas, 6:32 es la palabra de Dios. Amén.