1 Crónicas, 6:47 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 6:47 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 6:47? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 6:47 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 6:47 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Crónicas, 6:47 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hijo de Mahali, hijo de Musi, hijo de Merari, hijo de Leví.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Campos Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 6:47, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esteban Anton Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 6:47 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Iker Duran Blanco

El versículo 1 Crónicas, 6:47 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Concepcion Rodrigo Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 6:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.