1 Crónicas, 6:52 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Crónicas, 6:52 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 6:52? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 6:52 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 6:52 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 6:52 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Meraioth su hijo, Amarías su hijo, Achîtob su hijo;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manzano Guerrero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 6:52.

Cristobal Vazquez Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 6:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felisa Rodrigo Jimenez

Leer el versículo 1 Crónicas, 6:52 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luz Mendez Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 6:52 de memoria para siempre.