1 Crónicas, 6:53 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 6:53 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 6:53? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 6:53 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Crónicas, 6:53 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 6:53 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sadoc su hijo, Achîmaas su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Carmona Serrano

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 6:53. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Valencia Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 6:53.

Jose Vicente Vera Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 6:53 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Elena Andres Aguirre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 6:53. Amén.

Bernardo Moreno Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 6:53.