1 Crónicas, 6:69 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 6:69 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 6:69? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 6:69 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 6:69 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Crónicas, 6:69 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y a Ajalón con sus ejidos, y a Gath-rimmón con sus ejidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Villanueva Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 6:69. Amén.

Jose Antonio Bautista Navas

El versículo 1 Crónicas, 6:69 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aurora Quesada Palacios

Leer el versículo 1 Crónicas, 6:69 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Nieves Sanchez Romero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 6:69, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.