1 Crónicas, 6:76 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 6:76 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 6:76? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 6:76 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 6:76 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 6:76 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y de la tribu de Nephtalí, a Cedes en Galilea con sus ejidos, y a Ammón con sus ejidos, a Chîriath-jearim con sus ejidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Gimenez Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 6:76 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonia Abad Santos

En 1 Crónicas, 6:76 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Pascual Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Crónicas, 6:76 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…