1 Crónicas, 7:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 7:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 7:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 7:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 7:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 7:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hijo de Ulam fue Bedán. Estos fueron los hijos de Galaad, hijo de Machîr, hijo de Manasés.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Lorente Roca

En 1 Crónicas, 7:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Pacheco Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 7:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Clara Parra Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 7:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Xavier Santana Galvez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 7:17 de memoria para siempre.