1 Crónicas, 7:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 7:38 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 7:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 7:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 7:38 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 7:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los hijos de Jether: Jephone, Pispa, y Ara.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Galindo Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 7:38 estaría entre mis favoritos.

Virginia Palacios Conde

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 7:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Enrique Serrano Saez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 7:38 es de mis favoritas.

Alba De La Cruz Serrano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 7:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.