1 Crónicas, 7:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Crónicas, 7:8 de La Biblia para meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 7:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 7:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 7:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Crónicas, 7:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los hijos de Bechêr: Zemira, Joas, Eliezer, Elioenai, Omri, Jerimoth, Abías, Anathoth y Alemeth; todos estos fueron hijos de Bechêr.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Leon Guerra

El versiculo 1 Crónicas, 7:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Nieves Bravo Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 7:8.

Sara Santana Rivero

En 1 Crónicas, 7:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Javier Beltran Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 7:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.