1 Crónicas, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 8:12 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 8:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 8:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 8:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 8:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Elphaal: Heber, Misam, y Semeb, (el cual edificó a Ono, y a Loth con sus aldeas,)

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Marquez Hernandez

En 1 Crónicas, 8:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pilar Aparicio Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 8:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.