1 Crónicas, 8:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 8:16 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 8:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 8:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 8:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 8:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Michâel, Ispha, y Joa, hijos de Berías;

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Otero Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 8:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Moises Trujillo Domingo

El versículo 1 Crónicas, 8:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angel Heredia Leon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 8:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mario Mora Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 8:16 de memoria para siempre.