1 Crónicas, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 8:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 8:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 8:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 8:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 8:35 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Michâ: Phitón, Melech, Thaarea y Ahaz.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Vidal Campos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 8:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Matilde Asensio Manzano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 8:35 estaría entre mis favoritos.

Lorenzo Pereira Rodrigo

En 1 Crónicas, 8:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angeles Alarcon Gracia

El versículo 1 Crónicas, 8:35 es la palabra de Dios. Amén.