1 Crónicas, 8:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 8:38 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 8:38? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 8:38 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 8:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 8:38 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y los hijos de Asel fueron seis, cuyos nombres son Azricam, Bochru, Ismael, Searías, Obadías, y Hanán: todos estos fueron hijos de Asel.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Pozo Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 8:38 es de mis favoritas.

Maria Asuncion Sanz Juan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 8:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alicia Salvador Hernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 8:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alberto Carrasco Parra

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 8:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rocio Peña Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 8:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.