1 Crónicas, 9:11 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 9:11 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 9:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 9:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 9:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 9:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Azarías hijo de Hilcías, hijo de Mesullam, hijo de Sadoc, hijo de Meraioth, hijo de Achîtob, príncipe de la casa de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Luque Ruiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 9:11.

Marc Ramon Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 9:11. Amén.

Concepcion Pereira Domingo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 9:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.