1 Crónicas, 9:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 9:26 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 9:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 9:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 9:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 9:26 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque cuatro principales de los porteros Levitas estaban en el oficio, y tenían cargo de las cámaras, y de los tesoros de la casa de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Sanz Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 9:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felipe Gomez Millan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 9:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Peña Rivero

El versículo 1 Crónicas, 9:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Emilio Mateo Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 9:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Laura Ballesteros Cabrera

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 9:26, tan solo di Amén y verás la luz.